Nuevo thriller obliga a Mega a modificar su parrilla programática

by Rocio Toledo @rociotole_
Demente Mega

Con la llegada de marzo y el estreno de la teleserie nocturna Demente, la programación de Mega sufrirá un importante cambio que afectará principalmente la emisión de otra ficción: Edificio Corona.

Y es que la producción, que tiene como protagonistas a Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Paola Volpato, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, dejará el bloque prime para emitirse en horario vespertino. Según dio a conocer la señal privada, a partir del lunes 15 Edificio Corona será emitida a las 20.00 horas.

Con esto, la producción dramática se ubicará en la franja en la que actualmente se exhibe la repetición de Isla Paraíso y Papá a la Deriva, compitiendo, de esta forma, con Moisés y los 10 mandamientos (TVN); El Sultán (Canal 13); Pasapalabra y, posteriormente, CHV Noticias (Chilevisión).

Así, la programación de Mega quedará compuesta por Edificio Corona, el informativo Meganoticias Prime (21.00) y la nueva teleserie Demente, que arribará a las pantallas ese mismo lunes 15, a las 22.30 horas. Después de la ficción, el canal emitirá la comedia 100 días para enamorarse.

Cabe precisar que la nueva nocturna de la señal marcará el regreso a las teleseries de Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes darán vida a un matrimonio que es víctima de un "portonazo" y posterior desaparición de su hijo menor. En tanto, el actor Francisco Pérez-Bannen, quien también volverá a la "pantalla chica", interpretará al comisario encargado de investigar la desaparición del niño.

You may also like