TVN peleará en el viernes prime con película internacional nominada al Oscar

por Rocio Toledo @rociotole_
1239 vistas
TVN Televisión Nacional

La noche de este viernes en horario prime Televisión Nacional (TVN) emitirá la aclamada película estadounidense Nace una Estrella (A Star is Born), protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

El largometraje, que es una adaptación de la película homónima estrenada en 1937, está dirigida por el propio actor Bradley Cooper y fue lanzada el año 2018. Será su estreno en televisión abierta y lo hará de la mano de Best Seller de la señal pública, que en los últimos meses ha exhibido otros destacados títulos como Extraordinario, Mujer Maravilla, Belleza Inesperada y el documental chileno nominado al Oscar El Agente Topo.

La película será la apuesta con la cual TVN competirá en el reñido bloque prime de los viernes, enfrentándose así al programa buscatalentos Got Talent Chile (Mega), Podemos Hablar (Chilevisión), Grandes Eventos (Canal 13) y Políticamente Incorrecto (La Red).

Un musical de talentos

Nace una Estrella cuenta la historia de amor entre Ally (Lady Gaga), una joven artista que había decidido abandonar su carrera musical, y Jackson (Bradley Cooper), un músico experto que descubre a Ally y la transforma en una estrella.

La ficción norteamericana dio a conocer una nueva faceta de la reconocida cantante a nivel mundial, quien debutó como actriz en este largometraje. Por su parte, el coprotagonista pudo mostrar su talento no solo como actor, sino que además como director, productor y guionista del filme.

La producción fue aclamada por la crítica internacional, tanto por la interpretación de Gaga como la de Cooper, siendo nominada a diversos premios y ganando varios de ellos. En tal sentido, destacan sus ocho nominaciones a los Premios Oscar 2018, donde logró llevarse la estatuilla dorada a Mejor Canción por Shallow.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más