Un programa con muchos "micro espacios": Así será la nueva apuesta de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

by Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla

En las próximas semanas Televisión Nacional (TVN) abrirá una nueva franja los días sábados en la tarde con el estreno de Zona de encuentro, proyecto en el cual debutarán como dupla el exfutbolista Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

La animadora, rostro insigne del canal público, explicó en el programa de streaming Noches Velvet, conducido por Francisca García-Huidobro, que la apuesta televisiva "es miscelánea, tiene entretención y cultura también. Es un espacio donde van a ir otros programas".

En esa línea, adelantó que hay un programa que pondrá el foco en cómo han cambiado los chilenos, echando mano al centro de documentación de TVN para hablar, entre otras cosas, de las distintas tendencias de moda o del aeropuerto y cómo se viajaba en antaño.

"Más adelante a lo mejor viajamos, pero más que nada vamos a tener harta participación en terreno, no solo vamos a ser los nexos conductores", indicó Doggenweiler. Y adelantó que otro de los espacios se encargará de dar a conocer el mundo de personas que tengan "compromiso con el medio ambiente, que le guste la bicicleta o gente que esté en el fútbol de barrio".

"Hay otro que se llama 'Muy chileno', donde vamos a hablar de todos estos mitos que nosotros creemos: que somos buenos para hacer asados, que somos infieles, románticos", indicó la animadora, agregando que el proyecto también tendrá un espacio en el cual seguirán a una persona para conocer qué hace en su día.

Finalmente, la conductora de Zona de encuentro comentó que "efectivamente yo creo que al fin de semana había que hincarle un poco el diente y para eso hay un tremendo equipo que se armó. El Canal 13 siempre tuvo Sábado Gigante, después empezó Pancho (Saavedra), después empezó lo de Chilevisión y yo creo que TVN tiene hace tiempo hartas ganas de hacer algo entretenido también el fin de semana, que se separe un poquito de esos otros proyectos y que tenga espacios que puedan ser buenos".

You may also like