Exitoso programa por streaming cerca de arribar a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Durante el año pasado varios fueron los rostros de televisión que se aventuraron a incursionar en las redes sociales como influencers. Uno de ellos fue el conductor Francisco Saavedra, quien se juntó con Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para lanzar Los Socios de la Hamburguesa.

En el programa, estrenado el 7 de julio por YouTube, el trío de conductores recibe a un personaje público en un quincho donde conversan de los más variados temas: desde sus carreras, vida personal y amorosa; además de invitarlos a jugar distintas dinámicas. Todo esto mientras uno de los grandes protagonistas, como indica el nombre, son las hamburguesas que prepara el chef Rodrigo Barañao.

La apuesta ha sido un éxito en gran medida gracias a las figuras que han participado, entre los que destacan Pamela Díaz -quien estuvo en el capítulo debut-; el exfutbolista y conductor de TVN Mauricio Pinilla, su compañera de labores Karen Doggenweiler; Julio César Rodríguez e Iván Arenas. Y esto, a su vez, despertó el interés de Canal 13, que salió a vender el espacio para llevarlo a la "pantalla chica".

Salto a la TV

De acuerdo a la página del Área Comercial de la señal, el programa sería una de sus próximos proyectos. "Pancho, Jorge y Pedro invitan a su espectacular quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo, la entretención y la televisión. En una conversación franca, directa y muy divertida, sin ningún filtro, los socios de la TV comparten sus historias y/o anécdotas, logrando que los comensales se relajen y se entreguen libremente a hablar y reírse de todos los temas", reza el texto que acompaña la imagen promocional del programa.

Se detalla, además, que el espacio -ahora bautizado como Los Socios de la Parrilla- está pensando para sumarse a la programación prime del 13, como una suerte de estelar o late show.

Imagen publicada en Área comercial de Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más