La Red, con todo: Transmitirá infartante final deportiva

La Red

Durante este año La Red ha apostado fuertemente por los eventos deportivos. Y en esta ocasión apostará por el básquetbol.

El canal de Albavisión transmitirá el desenlace de la Liga CDO by Cecinas Llanquihue, cita que iniciará en este fin de semana con el duelo entre el conjunto de la Universidad de Concepción y el Club Deportivo Valdivia, evento que La Red transmitirá junto a la cadena CDO.

Esta final se jugará al mejor de cinco partidos, siendo el primero en transmitirse en vivo y en directo el del sábado 4 de septiembre a las 21:30 horas. En tanto, al día siguiente, La Red exhibirá el encuentro de forma diferida a las 00:00 horas inmediatamente después de Pauta Libre, detalla el Área Comercial del canal privado.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que La Red y CDO se unen para la transmisión de eventos deportivos. En mayo de este año llevaron conjuntamente el campeonato de básquetbol Final Four 2021 Copa Chile by CMPC, que tuvo como ganador a Atlético Puerto Varas.

Hablarán de fútbol también

Pero eso no será todo, ya que este jueves, a las 19:00 horas, La Red Deportes tendrá una edición especial para cubrir los pormenores del encuentro por las Eliminatorias a Catar 2022 entre Chile y Brasil, pleito que se disputará esa misma jornada a las 21:00 horas.

You may also like