Programa familiar de Canal 13 se dio un "gustito" este lunes

Qué Dice Chile - Canal 13

El lunes 16 de agosto Canal 13 estrenó ¡Qué Dice Chile!, programa conducido por Martín Cárcamo y que trajo nuevamente el género game show a la señal privada.

Y aunque sus primeras dos semanas al aire no fueron del todo alentadoras, la apuesta del 13 poco a poco comienza a afianzarse y a conquistar la venia del televidente.

De hecho, el capítulo de este lunes tuvo una de las sintonías más altas desde su estreno, según pudo constatar El Filtrador. Entre las 19:33 y las 20:59 horas, ¡Qué Dice Chile! promedió 7,5 puntos de rating online y alcanzó peaks de 9 unidades, dejando en cuarto lugar a Televisión Nacional (TVN), que consiguió 6,0 tantos. Mega, en tanto, se posicionó como líder del bloque con 16,2 puntos; Chilevisión fue segundo con 10,7, mientras que TV+ y La Red empataron en la última posición con 1,0 unidad promedio.

Con todo, el espacio de Canal 13, que ya cuenta con 11 capítulos emitidos, alcanzó una media de 6,0 puntos de rating. Eso sí, todavía está distante de la señal estatal, que en el mismo bloque horario tiene una sintonía promedio de 7,3 unidades. Más arriba quedan Mega y Chilevisión con 15,6 y 9,8 tantos, respectivamente.

Imagen: Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más