Gino Costa regresa a TVN con inédito formato cultural

por Rocio Toledo @rociotole_
Gino Costa - TVN

Gino Costa se ha convertido desde diciembre en un rostro asociado a los espacios culturales, un perfil que consolidará en TVN con el próximo estreno de su nuevo programa Un lugar en el tiempo.

En la apuesta, tal como dio a conocer en exclusiva El Filtrador, el periodista recorrerá distintas zonas del país para conocer su historia. Una suerte de viaje en el tiempo donde será fundamental el relato de personas -famosas y otras no- ligadas a aquellos lugares a visitar.

Según detalla diario El Mercurio, el espacio debutará el domingo 8 de octubre, a las 15.00 horas, y en él se mostrará el antes y después de lugares icónicos como la Plaza de Armas, el barrio Club Hípico, el casco histórico de Iquique, entre otros. Dentro de los entrevistados, en tanto, figuran los nombres de el exconductor de televisión Juan Guillermo Vivado, los cantantes Tommy Rey y Quique Neira, y el comediante Daniel Vilches.

"Este programa tiene una riqueza de contenidos súper interesante. Lo que va a generar en la audiencia es como cuando uno se encuentra con amigos de años y empieza a recordar el pasado. Eso te puede generar nostalgia, pero también risas y, sin duda, un muy buen momento", dijo Costa al citado medio.

Y agregó que "viajamos como si lo hiciéramos en una máquina del tiempo. Visualizamos el pasado, volvemos al presente y regresamos. Es un lindo viaje del cual estoy seguro todos vamos a ser cómplices".

En efecto, según pudo confirmar este Portal, para realizar este viaje en el tiempo el programa echará mano al nutrido archivo del canal, mientras que el recorrido que haga el periodista y las entrevistas a los invitados darán cuenta del presente de los distintos destinos que visiten y cómo han cambiado en estos años.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más