Laureada serie chilena es nominada a importante premiación internacional

Televisión - Series

Buenas noticias llegan desde Estados Unidos para la producción televisiva nacional, ya que la aclamada serie El Presidente fue nominada a los International Emmy Awards 2021.

La noticia fue revelada esta mañana por los organizadores, los que situaron a la producción realizada por Gaumont (Francia), Kapow (Argentina) y Fábula (Chile) como una de las aspirantes a llevarse el trofeo como la Mejor Serie Dramática, compitiendo contra exponentes de India, Israel y Reino Unido.

Andrés Parra, el colombiano que interpreta al expresidente Sergio Jadue, manifestó su alegría a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó de felicitar a todo el elenco y equipo realizador.

"La felicidá! #ElPresidente oficialmente nominado a los @iemmys 2021! (...) y felicitaciones a todo ese equipo maravilloso de talento chileno que le puso el alma! Es un verdadero orgullo para todos!", exclamó Parra.

Por su parte, la directora ejecutiva de Fábula, Ángela Poblete, ocupó la misma red social para expresar su satisfacción al "despertar con una noticia así de linda".

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el lunes 22 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más