Lanzando indirectas a otros canales Yerko Puchento alista su regreso a la TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Yerko Puchento - Mega

Tras su salida de Canal 13 y un breve paso por La Red, el polémico personaje de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, regresará a la pantalla chica este sábado 25 con Pecados Digitales, nuevo programa de Mega que conducirá con Javiera Contador.

"Estoy feliz de estar en Mega, un canal donde la gente se saluda, almuerzan jefes con obreros todos juntos, no como en otros canales donde la gente se anda agarrando a charchazos", dijo de entrada, para luego agregar que "el humor no tiene límites, es como un mapa hecho por los argentinos. El sentido es pasarlo bien y yo también estoy tratando de cambiar, me ha costado".

En la apuesta los famosos invitados accederán a que se les revise su celular mientras se genera una conversación y dinámicas en torno a lo que "descubren" en su historial digital. Un formato de entretención y que tomará la posta del cancelado Mi Barrio. "El programa tiene mucho humor, es una de las base por las cuales hemos sido convocados", comentó Contador.

Aunque se ha descrito como un espacio amigable, dejando entrever que Puchento no reviviría el ácido humor que por años lo caracterizó, hace algunas semanas la actriz Antonella Ríos criticó el programa, acusando una "encerrona" luego que invitaran también en ese capítulo a una historiadora feminista que la interpeló por las imágenes sensuales que publica en sus redes.

Los conductores de Pecados Digitales | Foto: Mega

Primera polémica

Sin embargo, la actriz sostuvo que "lo de Antonella fue totalmente aislado y lo lamentamos. Hemos hecho cosas con la producción porque la idea es que nadie se sienta mal, no es la onda del programa, ni obligar a nadie a mostrar lo que tienen porque 'para eso vinieron'. Fue una situación y la verdad, por suerte, no ha pasado de nuevo. Esperemos que no suceda".

"Para mí es bien importante hablar de todo con relajo, pero también con mucho humor. Es una de las bases de lo que me interesa y lo que estamos haciendo", indicó la comediante, explicando que hay consentimiento de por medio para revisar las plataformas de los famosos.

En cuanto al episodio de Ríos, en tanto, el personaje de Alcaíno, quien insistió haber "aprendido a golpes y a punta de cesantía", manifestó: "Yo creo que no tenía por qué sentirse así porque lo pasamos súper, están todos de testigos".

You may also like