El golpe bajo de Disney a los fanáticos de Star Channel

Star - Televisión

Hace unos días El Filtrador informó sobre los cambios en la programación de la señal de televisión por cable Star Channel y que perjudicaba a la icónica serie norteamericana Los Simpson debido a la reducción de su horario de emisión.

Sin embargo, los movimientos al interior de Disney no terminaron ahí. Ahora se confirmó el fin de toda la oferta de señales premium de Star: Comedy, Series, Action, Classics, Cinema, Fun y Hits.

Así lo dio a conocer la operadora de televisión de pago Zapping, que informaron a sus abonados que el servicio a nivel latinoamericano cesará a contar del 31 de enero de 2022, por lo que no seguirá ofreciendo el servicio para nuevos clientes. En cambio, para quienes estaban suscritos los canales se mantendrán disponibles hasta la fecha indicada.

Lo que busca Disney con esta decisión es potenciar nuevamente a Star Plus, aplicación de pago lanzada en agosto pasado y que contiene casi las mismas series y películas que abarcan las actuales señales.

Estos son los canales de Star Premium que desaparecerán a contar del 31 de enero de 2022 (Imagen: Star)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más