¡D'oh! Los Simpson son los más afectados por cambios en Star Channel

Los Simpson - Star Channel

En febrero de este año Fox Channel realizó el más importante cambio de sus historia: dejó atrás su nombre característico para pasar a llamarse Star Channel tras ser adquirido por Disney.

Y aunque en un principio el mensaje de la renovada señal era "todo lo que te gusta, se queda aquí", al parecer el entusiasmo duró solo unos meses, ya que la afamada serie norteamericana Los Simpson verá reducido sus horarios de emisión en su señal latinoamericana.

Según pudo corroborar el portal TVLaint, la grilla de programación para los próximos días informa que la "familia amarilla" sólo tendrá una hora diaria de emisión, transmitiéndose de 21:00 a 22:00 horas, dejando de verse al mediodía, tarde y trasnoche.

Pero eso no es todo, ya que en la señal de Brasil de Star Channel dejará de pasar la ficción animada a contar de este martes para ser reemplazada por películas.

Cabe señalar que el 31 de agosto Disney lanzó para Latinoamérica Star+, plataforma por streaming que contienen series, programas y deportes en vivo, donde se incluyen todas las temporadas de Los Simpson, por lo que se presume que este movimiento se debe para aumentar las suscripciones en la plataforma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más