No era todo: Disney a punto de sacar el "Netflix del deporte"

2552 vistas
Disney

En el mes de noviembre Disney hizo el debut en Latinoamérica de Disney +, nueva plataforma de streaming que reúne diversas series, películas y programas de la multinacional, emulando a la popular Netflix.

Sin embargo, esa no era la única aplicación que tenía preparada la compañía ya que durante este jueves se anunció el arribo de Star +, que estará dedicada al contenido más adulto que no cumplen con el público familiar que pretende Disney.

"Star + ofrecerá series de televisión de entretenimiento general, películas, originales locales, deportes en vivo de ESPN incluyendo ligas de fútbol, tenis de Grand Slam y más, todo en una sola aplicación", explicó la empresa en Twitter.

Disney will fuel international growth with Star brand and Star+ app
Imagen: Disney

Actualmente el OTT se encuentra disponible sólo en la India, pero se espera que arribe a todo el planeta durante el 2021, mientras que en Latinoamérica tiene planeado su debut durante junio del próximo año.

Cabe señalar que Star será el nombre que tomarán los canales de FOX durante el próximo año, marcando un antes y después en la empresa que en 2019 fue adquirida por la gigante multimedial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más