El programa con "formato nuevo" que prontamente estrenará TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

En junio pasado, Gino Costa se despidió de Buenos Días a Todos para concentrarse en un nuevo desafío en Televisión Nacional (TVN). Si bien en ese entonces no entregó mayores detalles respecto al proyecto, expresó estar "entusiasmado" pues era "algo que yo quería mucho".

Así, al mes siguiente de su salida del matinal, el periodista dio inicio a las grabaciones del nuevo espacio que se trabaja bajo el nombre de Un lugar en el tiempo, comentan a El Filtrador diversas fuentes, agregando que "es un programa que el canal quería hacer hace rato y al fin se pudo concretar".

En detalle, según pudo confirmar este Portal, la apuesta televisiva, tal como se puede desprender de su nombre, consistirá en visitar lugares por medio de una suerte de máquina del tiempo. Para ello, Costa recorrerá distintos rincones del país a través de personas populares -algunos famosos y otros no-, cuya historia conocerá en cada episodio.

De esta forma, el programa transitará entre el presente y el pasado. El "ahora" con los viajes que el periodista realiza y entrevistas a esos personajes; y para el pasado echarán mano al amplio archivo que posee la señal estatal. Además de esto, tendrá humor e información.

"Es un formato nuevo", destaca una importante fuente respecto al proyecto de Costa, el que sería emitido los días domingos en TVN.

Full grabaciones

Por estos días el expanelista de Buenos Días a Todos ha estado grabando no sólo Un lugar en el tiempo, sino que también Chile Conectado, emblemático espacio con el cual el canal lo ha potenciado en pantalla como un conductor de televisión cultural.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más