Los artistas que tendrá el único festival televisado del verano

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Las Condes

Tal como adelantó El Filtrador, la comuna de Las Condes realizará el único festival televisado de este verano, siendo transmitido por Canal 13 con la dupla de animadores compuesto por Sergio Lagos y Ángeles Araya.

La cita musical se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de este mes en el Parque Padre Hurtado y tendrá un aforo de 12 mil personas en cada jornada. Las entradas, como años anteriores, son gratuitas y estarán disponibles a partir del próximo lunes en el sitio web de la comuna.

Además de tener un aforo reducido en comparación a otras ediciones, donde se recibía a 25 mil asistentes cada noche, las personas que asistan deberán cumplir con las medidas sanitarias correspondientes debido a la pandemia. Esto es, el uso de mascarillas y portar el pase de movilidad actualizado, consigna diario El Mercurio.

Asimismo, el citado medio dio a conocer parte de la parrilla de artistas que tendrá la versión 2022 del festival. La encargada de abrir los fuegos el día viernes 21 será la mexicana Yuri y también se presentará Luis Jara. Falta aún por definir el número de humor.

En tanto, la segunda jornada (sábado 22) contará con un show del dúo Ha*Ash y el humor estará a cargo de la actriz y comediante Javiera Contador. Los éxitos pop de Francisca Valenzuela, en tanto, cerrarán el evento.

Cambio de animadoras

Por otro lado, el director de Programación de Canal 13, José Miranda, se refirió a la "baja" de Tonka Tomicic del festival. Esto, en medio de un complejo momento que atraviesa a raíz del caso Relojes en el cual ha sido vinculada junto a su marido, Parived.

El ejecutivo, no obstante, señaló que la animadora "tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campañas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más