Las nuevas producciones que puede ver gratis a través de Pluto TV

Pluto TV

Dos años cumplirá Pluto TV, la aplicación de Paramount Global que ofrece un variado catálogo de programas y series gratuitas, los cuales se pueden ver en vivo y en on demand.

La oferta de contenido de la App se sigue expandiendo y esta semana ingresaron tres nuevas señales: Pluto TV España (canal 118), Señorita Pólvora (canal 120) y Pluto TV Rock Story (canal 122).

El primero trae dentro de su programación las mejores producciones del país europeo, entre las que destacan Círculo Rojo, Karabudjan, Desaparecida y En Punto Muerto.

En el caso de Señorita Pólvora, se trata de un canal dedicado completamente a la producción mexicana protagonizada por Camila Sodi, quien es una feliz mujer casada con un narcotraficante.

Finalmente, Rock Story es una señal que transmite las 24 horas la exitosa producción brasileña liderada por Vladimir Brichta, quien encarna a una exestrella de rock que lucha por reinventarse y alcanzar una vez más el éxito. Esto, producto de que otro artista le robará su fama e, incluso, a su esposa.

Así luce la interfaz de Pluto TV a través del computador.

Para ver la nueva y antigua programación de Pluto TV, se puede sintonizar en su versión web, a través de televisores LG, Samsung y Hisense, o descargar la App desde plataformas como Android e iOS.

¿Y Chile cuando?

Las novedades de Pluto TV continuarán durante este 2022, puesto que se prepara el arribo de una nueva señal de noticias a cargo de Chilevisión, además del flamante proyecto del periodista Roberto Cox, el que hasta el momento se denominaría Taxi Cox.

Por otra parte, dentro del amplio catálogo de Pluto TV se pueden encontrar otras producciones nacionales como MasterChef Celebrity y Siempre hay un Chileno, ambas de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más