El nuevo proyecto que conducirá Roberto Cox en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Cox

Un secreto proyecto es el que ha mantenido concentrado al periodista Roberto Cox, quien debutará en los próximos meses a cargo de un nuevo programa de Chilevisión.

El comunicador, que por estos días se encuentra de vacaciones, es una de las figuras clave del nuevo canal de noticias en el que trabaja la señal de ViacomCBS, cuyo lanzamiento se concretaría en marzo a través de la plataforma Pluto TV.

Según pudo confirmar El Filtrador, durante el verano Cox ha estado grabando una nueva sección que, hasta el momento, se planea exhibir tanto en las noticias como en la nueva señal informativa. "El nombre tentativo del programa es Taxi Cox", comenta una fuente ligada a la estación privada.

Como el nombre lo indica, en el espacio el periodista manejará un taxi por Santiago y "pasará a buscar a figuras relevantes de la contingencia", dice la misma fuente. La idea es que durante el trayecto por la ciudad se entable una conversación sobre distintas temáticas, para luego finalizar en el punto de destino del invitado.

Es, en palabras sencillas, una entrevista sobre un taxi. Una dinámica que se ha vuelto muy popular en los últimos años, en especial a través de redes sociales. De acuerdo a cercanos a Chilevisión, el espacio ha grabado más de 10 capítulos, a emitirse en una fecha aún por definir.

De esta forma Roberto Cox sumará un nuevo desafío en su casa televisiva, donde actualmente lidera el informativo CHV Noticias Tarde.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más