TVN ajusta su parrilla programática para nueva teleserie turca

por Rocio Toledo @rociotole_
Sueño Contigo - TVN

Tal como adelantó El Filtrador, TVN ya definió que Sueño Contigo: Cuando despierta el amor será la nueva producción turca que emitirá este año, sumándose a la teleserie Todo por mi familia.

El estreno de la ficción fue confirmada por el canal público tanto en sus pantallas como en redes sociales. En este último, se dio a conocer que la apuesta dramática, cuyo nombre es Erkenci Kuş, traducido al español como Pájaro madrugador, no irá en el prime time.

Contrario a lo que se creía, Sueño Contigo será exhibida en el bloque vespertino de la señal, a las 20.00 horas, previo a la edición central de 24 Horas. "¡El amor puede aparecer cuando menos lo esperas!", reza la publicación donde se detalle el horario de la teleserie.

Actualmente, la parrilla de las tardes de TVN está conformada por Génesis (15.00 horas), Sucupira (16.00); La Fiera (17.00); el programa Carmen Gloria a tu servicio (18.00); y Noticias 24 (20.00). Por lo que sería el informativo en modificar su horario de emisión.

Una historia de amor

Sueño Contigo se centra en la vida de Sanem Aydin, una joven humilde que sueña con ser escritora y vivir en las Islas Galápagos. Sin embargo, a raíz de su compleja situación económica se ve obligada a trabajar en la agencia de publicidad donde su hermana oficia como secretaria de Emre Divit, hijo del dueño de la firma.

Por otro lado, Can Divit, famoso fotógrafo y hermano mayor de Emre, vuelve a Estambul para una fiesta de aniversario de la agencia, donde se entera que su padre tiene una grave enfermedad por lo que le pide que se haga cargo de la empresa.

Los caminos de los protagonistas se cruzan cuando Can besa por error a Sanem, pensando que era su novia. Tras ese encuentro la protagonista se da cuenta que se enamoró perdidamente del misterioso hombre, por lo que se da a la tarea de descubrir su identidad. Todo esto mientras Emre le hace creer a la joven que su hermano es una persona egoísta que solo busca vender la empresa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más