¡Anda la osa! Nueva temporada de Los Simpson arribará muy pronto

Los Simpson

1989 fue el año en que arribó a la televisión global la serie animada Los Simpson, una de las producciones de este género de mayor duración en los Estados Unidos.

Más de 30 años han pasado y la disfuncional familia amarilla se mantiene vigente hasta estos días con un total de 32 temporadas, hecho que cambiará nuevamente ya que muy pronto debutará el ciclo número 33, según lo comunicado este viernes por la plataforma de streaming Star Plus.

"Mira todos los episodios de #LosSimpson ahora y el estreno de la Temporada 33 el 16 de marzo. Solo en #StarPlusLA", publicaron desde la aplicación a través de Instagram.

Cabe mencionar que desde el año pasado, las temporadas recientes de la popular serie se exhiben únicamente en este servicio, pasando a segundo plano la transmisión de estos en el canal de cable Star Channel, donde actualmente solo se transmite una hora diaria de la producción de domingo a viernes.

Imagen: Disney

Las voces se mantienen

En 2021 la edición latina de Los Simpson tuvo un radical cambio, ya que las voces pertenecientes a las primeras 15 temporadas regresaron para darle vida a la larga lista de personajes, donde el más valorado fue el mexicano Humberto Vélez, hombre que personifica a Homero Simpson y que se encuentra a cargo de la dirección del doblaje.

Asimismo, retornaron a la producción Claudia Motta y Patricia Acevedo, quienes se encargaban de las voces de Bart y Lisa, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más