Don Francisco no para y alista su regreso a la televisión

Don Francisco

Con más de 60 años de trayectoria en televisión, Mario Kreutzberger "Don Francisco" parece tener todavía mucho por recorrer en este medio, ya que se mantiene vigente en la "pantalla chica".

Tal es el caso de su programa en la señal de noticias CNN en Español, Don Francisco: Reflexiones, espacio donde el animador conversa con diferentes invitados reconocidos a nivel internacional sobre variados temas.

Durante su año en pantalla el proyecto lleva a su haber dos temporadas, y se sumará una más a contar de este domingo, y los encargados de abrirla serán el cantante venezolano Nacho, quien celebrará de forma adelantada el Día de los Enamorados. Por otro lado, estará la asambleísta transgénero Diane Rodríguez, y la psicóloga, sexóloga y escritora Belkis Carrillo.

Cabe señalar que Don Francisco: Reflexiones se transmite dentro del bloque denominado Domingo de Gigantes, el que se exhibe en Chile entre las 21:00 y las 01:00 de la madrugada y contiene otros programas de la cadena informativa.

Imagen: CNN en Español

Uno de ellos es DocuFilms espacio de reportajes con la conducción de María Celeste Arrarás, cuya edición de este domingo presentará el documental Puño de hierro de China: Xi Jinping y lo que está en juego para Estados Unidos, que contará el camino que ha recorrido el actual presidente del país oriental.

Además, la política y la actualidad se hacen presentes junto a Oppenheimer Presenta y En diálogo con la conducción de Andrés Oppenheimer y Marcelo Longobardi, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más