Socios de la Parrilla será escenario de otro esperado reencuentro televisivo

Ruminot, Zabaleta y Saavedra

Para el jueves de la próxima semana el exitoso programa de Canal 13, Socios de la Parrilla, alista una cita con parte crucial del elenco de la icónica serie protagonizada por Jorge Zabaleta en 2007, Papi Ricky (Canal 13).

En tal sentido, cabe recordar, el espacio, realizado por el actor junto al comediante Pedro Ruminot, y el periodista Pancho Saavedra, cuya dinámica se basa en conversar distendidamente con amigos de los encargados de darle vida al segmento durante una comida informal, se estrenó por las pantallas del excanal católico hace poco más de un mes, obteniendo buenos resultados en términos de repercusión en redes sociales.

De esta forma es que, la próxima cita del programa, pactada para su exhibición el domingo 13 de febrero, tendrá a las expanelistas del programa de TV+, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, quienes conversarán sobre su distanciamiento del espacio, sus nuevos proyectos personales y aristas de su vida privada, lo cual ya ha sido anunciado por las plataformas de Socios de la Parrilla en sus redes sociales.

No obstante, conforme indicaron fuentes ligadas al programa de Canal 13 a El Filtrador, para el jueves de la siguiente semana el segmento a cargo de Zabaleta prepara la exhibición de un episodio que tendrá la particular dinámica de traer a la mesa a los protagonistas de la icónica teleserie Papi Ricky.

Así, los detalles adelantados a este medio indican que Zabaleta, protagonista de la ficción, se reencontrará en pantallas con las actrices María Elena Swett y Belén Soto, quien tuvo su debut como actriz en Papi Ricky, teniendo al elenco central del argumento sobre el cual se basó la popular teleserie, en Socios de la Parrilla.

Papi Ricky

Dentro de la trama, Zabaleta se encargó de interpretar a Ricardo, padre soltero de Alicia (Belén Soto), una niña que nunca conoció a su madre, y que luego que su progenitor retornara a Chile para establecer una nueva relación sentimental, se enfocara en buscar una nueva pareja para su padre al no estar de acuerdo con el vínculo de su padre con Colomba (Tamara Acosta).

En esta búsqueda es que Alicia se topa con Catalina (Mane Swett), sin saber que ella es su verdadera madre, quien hace ocho años la abandonó, dejándola sola con su padre y marcando uno de los periodos más turbulentos en la vida de Ricardo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más