El programa que inaugurará la nueva parrilla prime de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

La renovada parilla prime de Canal 13 partirá en enero, pero no será el estelar Aquí se baila, que conducirá Sergio Lagos, el encargado de dar el puntapié inicial a la remozada programación.

Es que las novedades comenzarán con Socios de la parrilla, espacio liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que hará su debut en televisión abierta luego de un exitoso ciclo transmitido por YouTube. El estreno fue fijado para el domingo 9 de enero, después de Tele13 central (22.30 horas).

Según han asegurado los conductores tras darse a conocer este salto del proyecto, la versión televisiva del programa prime mantendrá su esencia original, incluyendo distintos juegos, y sería "sin censura", precisaron hace algunos meses en un live de Instagram.

Del mismo modo, quien también dirá presente en el espacio es el chef Rodrigo Barañao, a cargo de las preparaciones que comparten los rostros del 13 y sus invitados. En ese sentido, la señal adelantó que Cecilia Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela son solo algunos de los famosos que fueron parte de Socios de la parrilla.

"Este programa mantendrá la línea de lo que la gente ya conoce de nosotros, en donde nos relajamos y conversamos con distintas personas que confían en nosotros y nos cuentan todo tipo de vivencias, recuerdos, anécdotas y cosas varias", comentó Zabaleta.

Así, el trío de conductores abrirán los fuegos a la programación 2022 de Canal 13, que continuará, al día siguiente -lunes 10-, con el estreno de Aquí se baila, estelar que hará competir sobre la pista de baile a distintas figuras del espectáculo nacional.

You may also like