Parodia a Presidente Boric marca el fin de año que prepara La Red

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Al igual que la mayoría de los canales de televisión abierta, este viernes La Red realizará un programa especial de Año Nuevo para darle la bienvenida al 2022, programación en el cual el humor será parte fundamental.

Así lo confirmó la señal en redes sociales, donde publicaron un spot de Conectados Esperando el 2022, espacio que iniciará a las 22.00 horas y que contará, entre otras cosas, con una imitación del presidente electo Gabriel Boric.

"Quiero dejar a todos invitados a que no se pierdan este capítulo de celebración de fin de año", expresa el actor detrás del personaje, a quienes los seguidores de La Red han apuntado como Felipe Parra, joven que se hizo conocido por caracterizarse como el doctor Sebastián Ugarte.

Así, según se detalla en el clip, el "mandatario electo" dará un discurso de Año Nuevo en el espacio que se enmarca en una transmisión especial liderada por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia -dupla a cargo del programa Hola Chile- y el conductor de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes.

En tanto, de acuerdo a la programación de la señal privada, Conectados Esperando el 2022 estará en pantalla hasta las 00.30 horas. Tras esto exhibirán un bloque publicitario y luego, a las 2.00 horas, se emitirá la película One special night, protagonizada por James Garner y Julie Andrews.

You may also like