TVN: Dupla Núñez-Santa María conducirán especial de Prensa

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN- Iván Núñez - Constanza Santa María

Los periodistas Iván Núñez y Constanza Santa María, dupla que lidera el noticiario central de Televisión Nacional (TVN), asumirá un nuevo desafío en la señal pública para cerrar el año.

Esto, el canal estrenará este jueves, después de 24 Horas Central, el programa especial realizado por el Departamento de Prensa llamado Huellas, los hechos que marcaron el 2021; en el cual los conductores ahondarán en los hitos más importantes de estos 12 meses.

"El 2021 quedará grabado en la memoria de los chilenos por muchas razones; la Convención Constitucional, la elección presidencial que fue de las que mayor participación tuvo en el último tiempo, el avance de la pandemia, las vacunas y muchos otros hitos que queremos recordar a través de este espacio que intenta reflejar lo importante que fue este año para Chile y el mundo", sostuvo el director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez.

Así, por ejemplo, en un spot se aprecian imágenes del triunfo de Gabriel Boric en las recientes elecciones presidenciales, el proceso de vacunación en el país y la huida de cientos de personas de Kabul, Afganistán, tras la irrupción de los talibanes.

De esta forma, el programa recordará aquellos momentos noticiosos que marcaron a Chile y el mundo. Para ello, el especial del Departamento de Prensa de TVN presentará reportajes y notas en distintos formatos, haciendo también un repaso por los casos más emblemáticos del año.

Esto, además de "la conquista de derechos civiles con nuevas leyes, los triunfos, las tragedias y el combate médico y económico a esta pandemia que se impone desde el 2020", adelantó el canal estatal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más