Esta sería la nueva teleserie turca que aterrizaría en TVN

TVN

Hace pocos días Televisión Nacional (TVN) puso fin a la teleserie turca Hercai, luego de casi dos años de exhibición con gran éxito de sintonía para la señal del Estado en el horario prime.

Sin embargo, la estación buscará reforzar otros horarios como es el caso del bloque previo a los informativos, donde una nueva producción de oriente estará presente. Como muestra de aquello, es que este lunes el canal subió a través de redes sociales una enigmática publicación que adelantaba el arribo de una nueva ficción.

"Las grandes historias de amor siguen en TVN ¿Te atreves a adivinar cuál será el próximo romance?", reza el mensaje de la imagen, la que contenía abajo un emoji de una paloma y una amanecer.

Sin embargo, fuentes al interior de TVN aseguraron a El Filtrador que la teleserie que podría ver la luz próximamente es Sueño Contigo: Cuando despierta el amor (en turco: Erkenci Kuş, traducido al español como Pájaro madrugador).

Pese a que aún se está evaluando sobre su estreno, señalan desde la estatal que "corre con más ventaja", ya que el canal argentino Telefé también se encuentra promocionando su estreno.

Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de Sueño Contigo (Imagen: Gold Film)

Sobre Sueño Contigo

Exhibida en Turquía en 2018 y con dos temporadas a su haber, la teleserie es protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, cuya historia se centra en la vida de Sanem Aydin, humilde joven que vive en la ciudad de Estambul quien desea ser escritora y vivir en las Islas Galápagos.

Tras su compleja situación económica, su hermana Leyla (Öznur Serçeler) la ayuda a conseguir trabajo en la agencia de publicidad donde oficia como secretaria de Emre Divit (Birand Tunca), hijo del dueño de la firma.

En eso, Can Divit -hermano mayor de Emre-, un famoso fotógrafo, vuelve a Estambul para la fiesta de aniversario de la agencia, donde se entera que su padre está pasando por una grave enfermedad, por lo que éste le solicita que se haga cargo de la empresa. Sumado a eso, le pide buscar a la persona que está ayudando a la competencia, lo que enciende las alarmas de Emre, pues es el responsable de eso, además de ser amante de la propietaria de la compañía rival y ser socio secreto de ésta.

Sanem, por su parte, "conoce" a Can de una forma inusual, ya que en una fiesta realizada en una ópera, la mujer entra al palco reservado para el fotógrafo el cual está completamente a oscuras. En eso, Can confunde a Sanem con su novia, a quien le da un beso apasionado.

Al salir del lugar, la protagonista se da cuenta que se enamoró perdidamente del misterioso hombre, por lo que se da a la tarea de descubrir su identidad, poniéndole el nombre ficticio de Albatros. Por el contrario, Emre le hace pensar a Sanem que Can es una persona egoísta que solo busca vender la empresa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más