Cecilia Gutiérrez aseguró tener pruebas de acusaciones contra "Potro" Cabrera

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Gutiérrez

A casi un mes que se revelara que las acusaciones en contra de Iván Cabrera eran falsas, la periodista Cecilia Gutiérrez, quien entrevistó a Antonella Muñoz, expareja del bailarín, se refirió nuevamente al polémico caso.

En entrevista con el portal Duplos, la panelista de televisión aseguró una vez más que tiene pruebas que respaldan parte del relato de la joven, quien acusó que el exchico Rojo le había enviado videos íntimos con su entonces pareja, Gala Caldirola.

En ese sentido, Gutiérrez sostuvo que habló con la española para advertirle de esta situación. "Conversé con ella porque me parecía relevante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía", dijo.

"Pero sí, Antonella me mandó un material que ella tenía, un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a decir, si hay una autodenuncia e Iván me lo pide, yo lo voy a compartir. Si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar", explicó.

Respecto a la reacción de Caldirola tras enterarse de lo ocurrido, la periodista hizo hincapié en que "ella tomó la decisión que le pareció más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad".

"Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, que prefería dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más