Golpe a la cátedra de TV+: Polémico comentarista deportivo vuelve a las pantallas

por Rocio Toledo @rociotole_
TV+

Varios años han pasado desde su salida de la pantalla chica, pero el 2022, al parecer, será un año de reencuentros para Mauricio Israel, quien regresará a la televisión de la mano de TV+.

Así dieron a conocer distintas fuentes a El Filtrador, confirmando que el histórico rostro de noticias retornará a Chile para incorporarse a la nueva temporada del programa Circulo Central, donde volverá a desempeñarse como comentarista deportivo.

Un "retorno con todo", indica una fuente, valorando la jugada del canal privado de fichar a Israel, cuya última aparición en la denominada pantalla chica fue en noviembre pasado en el marco de la primera vuelta presidencial. En aquel entonces fue entrevistado por un corresponsal de Meganoticias en Miami, refiriéndose a la posibilidad de sufragar fuera del país.

Ahora, sin embargo, el exconductor de noticiarios regresará a la televisión abierta de manera estable y para retomar una materia que maneja a la perfección: el periodismo deportivo. "Será por lejos el de mayor peso y horas de vuelo", comentan a este Portal.

Las novedades en cuanto al espacio de TV+ no terminan ahí, dado que a raíz de los buenos resultados obtenidos en 2021, el proyecto fue confirmado hasta fin de año con un horario extendido de una hora y media de duración. Será, de esta forma, el único programa de fútbol en vivo por la TV abierta los domingos en horario prime.

Por otro lado, Mario Insulza, histórico productor de CDF, se hará cargo de la producción general de Circulo Central. Se mantiene, en tanto, Paulo Flores como editor, mientras que Marco Sotomayor, Felipe Bianchi y Mauricio Israel estarán en el estudio como comentaristas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más