La pandemia también dejó a Radio Pudahuel sin festival

por Rocio Toledo @rociotole_
Radio Pudahuel

La pandemia del Coronavirus sigue golpeando a la industria del entretenimiento en nuestro país, y esta vez el nuevo "damnificado" fue el evento que Radio Pudahuel realizaría en la Quinta Vergara.

La emisora y Swing Management, productora a cargo del espectáculo, informaron que el show "Viña tiene Pudahuel" fue postergado debido al aumento en los casos de Covid-19 que se han registrado en las últimas semanas.

Anunciado a inicios de enero, el evento tenía contemplado realizarse el próximo 15 de febrero en Viña del Mar, e iba a contar con la participación de la cantante Myriam Hernández, la agrupación Noche de Brujas, y el humor de Sergio Freire. La animación estaría a cargo de Pablo Aguilera, emblemática voz de la radioemisora.

El festival "se realizará en otro momento", reza el comunicado compartido por Radio Pudahuel. "Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda traer a quienes ya compraron sus entradas, pero hemos decidido privilegiar la salud del equipo de producción, rostros, artistas y por sobre todo, al público. Seguiremos trabajando para agendar prontamente una nueva fecha, la que daremos a conocer en forma oportuna", agregó la emisora.

Según se detalla, las entradas adquiridas para "Viña tiene Pudahuel" serán válidas para la nueva fecha, aún por anunciar. En tanto, quienes deseen devolver el ticket pueden solicitar el reembolso en el sitio web de Puntoticket.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más