Gonzalo Ramírez se emocionó hasta las lágrimas en el matinal de TVN

por Lucía Monsalve
Gonzalo Ramírez - TVN

La mañana de este viernes el equipo de Buenos Días a Todos celebró el cumpleaños número 44 de Gonzalo Ramírez, el cual estuvo marcado por un emotivo momento: un video con mensajes de su familia.

En el clip se apreciaba a la familia de Ramírez, entre ellos, su esposa, Paloma Armijo; sus hijas e hijo, Antonia, Emilia, Colomba y el menor de ellos, Nicolás, quienes saludaron al periodista por su cumpleaños.

Esposa e hijos de Gonzalo

Además de otros familiares como los abuelos del periodista. "Hola Gonzalito, te llama el Tata. Feliz cumpleaños Gonzalito te desean los tatitas", expresó el abuelo de Ramírez, quien estaba en compañía de su esposa Carmen.

Al final del video la asesora del hogar del conductor del Buenos Días a Todos se hizo presente, “Hoy mi jefecito, mi bombón como le digo, está de cumpleaños", empezó diciendo. "Darle las gracias por permitirme todos estos años cuidar a sus tres hermosos tesoros, y por estar acompañándome en todos los momentos y hacerme parte de su hermosa familia”, concluyó.

Abuelos Gonzalo

Al terminar de reproducir el video, la cámara mostró al conductor del programa, quien tenia lágrimas en los ojos, al no poder contener la emoción. "Gracias a todos, gracias por la sorpresa, gracias por la paciencia", dijo. "Estos años han tenido harta intensidad, han sido rudos, espero haber aprendido de los errores. Me siento contento de estar en este equipo”, expresó emocionado.

"Gracias a mis compañeras que me saludaron temprano, que tengamos confianza y cariño. Y a mi familia, gracias por tanto", cerró.

Un poco de risas para Gonzalo

No todo fue lagrimas en el matinal de TVN, también las risas se hicieron presente en la jornada, pues su hija mayor, Antonia, le dedicó unas palabras. "Mi papá es súper bueno para la chacota, es cero serio. Es bueno para molestar, para el humor negro y reírse todo el día", dijo, para luego recordar el chascarro que vivió su padre hace unos años.

Corría el 2016 y llegaba Pokémon Go al país, fue cuando el periodista, en cámara, empezó a jugar con la aplicación. “Ahí hay un Pokémon y yo tendría que tirarle un pelotazo”, mencionó, aludiendo a las pokebolas, objeto con el cual se atrapa a las criaturas. “Ahí está. ¿Cómo se llama este? Charmender… Charmander… Y yo supuestamente tengo que lanzarle la pelota y matarlo”, dijo en vivo, hecho que causó múltiples memes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más