Llega a Chile App que permite ver TV cable gratis en el celular

ViacomCBS

Las aplicaciones OTT han llegado para quedarse. Tal es el caso de Mega, que recientemente presentó Mega Go, la que estará disponible a contar del mes de mayo.

Sin embargo, esta no es la única plataforma que permite ver televisión por streaming. ViacomCBS lanzó para Latinoamérica Pluto TV, sistema similar a un servicio de televisión por cable, con la diferencia que sus contenidos son gratuitos y está disponible para celulares Android, iOS, y Apple TV, además de poseer una versión web.

"No se requiere ningún tipo de suscripción, ni tarjeta de crédito ni ningún otro dato apra poder ingresar. Es simple, gratis y disponible 24/7", dijo a El Mercurio el director general de Viacom CBS de Latinoamérica, Darío Turovelzky.

La plataforma cuenta con 24 canales temáticos, donde hay programas, series y películas de la gigante estadounidense, además de sumar acuerdos con importantes casas productoras como BBC Studios, Sony Pictures y Paramount para exhibir sus contenidos.

“Pluto TV es un servicio que se adapta a lo que las audiencias están buscando. Nuestra estrategia se basa en ofrecer de forma gratuita la más amplia variedad de contenido premium, destacó el ejecutivo.

Imagen: Pluto TV

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más