Edición especial de Bienvenidos alcanzó peak de 14 puntos

por Rocio Toledo @rociotole_
1957 vistas
Bienvenidos

Debido a la festividad por Viernes Santo, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, modificó su horario de emisión, dedicando su jornada a una edición especial con la cual lideró la sintonía y hasta consiguió marcar el peak más alto de los matinales en lo que va del año.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la estación privada, entre las 09.00 y las 13.30 horas, el espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos alcanzó un rating online de 10,1 puntos, mientras que tuvo varios peaks de 14 unidades.

En el mismo horario, TVN marcó 5,7 puntos; Mega 6,7; Chilevisión obtuvo un promedio de 6,9 puntos y La Red 1,2 unidades.

La pauta de esta mañana

Siguiendo la tónica, en el episodio de hoy Bienvenidos abordó distintos temas relacionados a la crisis sanitaria de coronavirus (Covid-19), como la cuestionada salida de santiaguinos hacia regiones debido al fin de semana largo. Asimismo, conversaron sobre las nuevas cifras de contagiados, y el futuro incierto del año escolar debido a la pandemia.

En el estudio estuvieron figuras políticas, como los alcaldes Rodolfo Carter, de La Florida, y Mario Olavarría, de Colina; además de los diputados Pablo Vidal y Guillermo Ramírez. De igual forma, el matinal tuvo enlaces en vivo con el edil de Valparaíso, Jorge Sharp, y el de Algarrobo, José Luis Yáñez.

Sumado a lo anterior, conversaron con Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública, a través de un contacto telefónico en el que analizó el alza que hubo este viernes de contagiados en el país.

Nuevas apuestas

Al cierre de la especial edición, el conductor Francisco Saavedra adelantó detalles de su nuevo docurreality, Abrazo en Línea, cuyo debut está fijado para esta noche, después del noticiario central.

En esta línea, además, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello se refirió a Generación Dorada, espacio que se emitirá este viernes, sábado y domingo luego de Tele13 Tarde, y donde se revivirán los hitos que ha tenido la selección chilena de fútbol.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más