Mega Go: Canal se suma a los servicios de streaming

Mega Go: Canal se suma a los servicios de streaming

por Rocio Toledo @rociotole_
La Cacería Mega Go
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El holding Megamedia anunció el lanzamiento de Mega Go, aplicación que estará disponible a partir de mayo y permitirá a sus usuarios disfrutar vía streaming de producciones dramáticas y programas del canal privado.

La plataforma digital tendrá más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, contenido premium y programas históricos. Todo esto, sin publicidad y, además, con la ventaja de que semana a semana liberará capítulos por adelantado de programas que están siendo emitidos en la pantalla abierta.

Contenidos

De esta forma, apuestas como La Cacería, Martín, Efecto Mariposa, Isabel y Dignidad estarán disponibles en el amplio catálogo de Mega Go. Asimismo, las teleseries Verdades Ocultas, Juegos de poder, Amanda e Isla Paraíso son solo algunas de las ficciones a las que se podrá acceder en la aplicación.

Según detalla la estación privada, Mega Go estará disponible para sistemas operativos Android, iOs y Samsung, teniendo un valor de 3 mil pesos mensuales. No obstante, detallan, la primera semana de prueba será gratuita para los usuarios.

En esta línea, la gerente digital de Megamedia, Constanza Junge, comentó que «el objetivo central de Mega Go es mejorar la experiencia de usuario. Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que los acomode, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar