Pasapalabra inició repetición de capítulos debido a crisis sanitaria

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra

A mediados de marzo, Turner Chile adoptó estrictas medidas para resguardar la salud de sus colaboradores por el coronavirus (Covid-19). Estas, entre otras cosas, contemplaban la suspensión de las grabaciones de tres insignes programas de la estación: Pasapalabra, Yo Soy y Podemos Hablar.

En esta línea, tal como anunció recientemente el estelar de imitadores, Chilevisión determinó comenzar con la repetición de capítulos del programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.

Así lo dio a conocer el propio animador en la emisión de ayer martes. Por medio de un video grabado desde su casa, el periodista comunicó que "debido a la contingencia que vivimos y que todos tenemos que quedarnos en lo posible en casa, no hemos podido grabar nuevos capítulos", comenzó explicando.

"Es por esto que a partir de hoy vamos a revisar algunos de los mejores capítulos de nuestros tres años de programa", complementó Elfenbein, dando paso a la emisión de la jornada que recordó las primeras apariciones del participante Felipe González.

Ver esta publicación en Instagram

Atención, se vienen las repeticiones de #Pasapalabra

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Futuro incierto

Cabe precisar que durante el pasado fin de semana, en un streaming de la Teletón, Elfenbein explicó que "es complicado" realizar Pasapalabra de manera remota. Esto, porque "es un programa que tiene mucho dinero en juego y la transparencia es muy importante", sostuvo.

A pesar de las complejidades que debe sortear el estelar, el animador destacó que se dio inicio a un nuevo proceso de casting, el que, producto de la emergencia sanitaria, se realiza por teléfono.

0 comentario
0

También te puede interesar