Chilevisión no saca del aire estelar Yo Soy: Repetirá audiciones

por Dayana Cortés
Yo soy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha gatillado la decisión de los canales de cancelar emisiones y grabaciones de programas con la finalidad de no exponer a contagio a sus equipos y rostros. El programa Yo Soy de Chilevisión no ha sido la excepción.

Este lunes se emitió un capítulo recuento con lo mejor de las audiciones. De acuerdo a lo manifestado en la ocasión por la conductora del espacio, Millaray Viera, la medida obedece a la suspensión del programa buscatalentos como medida preventiva por el coronavirus.

En la emisión de Yo Soy, Viera precisó que todo el equipo que realiza el programa se encuentra en su casas realizando cuarentena, cuidándose y protegiendo a los demás.

La medida no implicará que el espacio salga del aire, pues según detalló la comunicadora el programa seguirá mostrando presentaciones repetidas, algo que solo cambiará el domingo.

“Como sabemos que para muchos este programa significa un momento de distensión, de risas, no podíamos dejarlos sin él. Por eso, a partir de hoy y de lunes a miércoles vamos a estar mostrando lo mejor de la etapa de audiciones de Yo Soy«, confirmó el rostro de Chilevisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar