Aquí Somos Todos: Programa de Ángeles Araya ya tiene fecha de estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 se alista para el retorno a los programas de servicios. Aquí Somos Todos lleva por nombre su nueva apuesta, la que ya tiene fecha para su debut.

A casi dos meses de haber confirmado a la periodista Ángeles Araya como rostro del espacio, la estación privada anunció que el próximo lunes 13 de abril, a las 17:30 horas, debutará el programa.

El proyecto televisivo tiene como principal propósito ayudar a la comunidad. Para ello, a través de un innovador formato, se abordarán historias de personas que necesitan asistencia, las que se resolverán en el mismo capítulo por medio de una cadena con la que se buscará llegar al objetivo final.

Tal como había adelantado El Filtrador, Araya estará acompañada de los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz, quienes junto a una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas, colaborarán para solucionar cada caso de la mejor manera posible.

En palabras de Rodrigo Bustos, productor ejecutivo de CookingMedia -productora a cargo de la realización del espacio-, "será un programa que no sólo hable sobre lo que nos pasa a los chilenos, sino que también queremos, humildemente, ir activándonos para ir solucionando algunas problemáticas de las personas".

Y agrega: "en CookingMedia y Canal 13 armamos un equipo muy comprometido con lo social y vamos a trabajar desde el corazón. En Aquí Somos Todos, tanto los televidentes como quienes estaremos haciendo el programa serán muy relevantes y todos podremos sumarnos. Queremos ser convocantes y ser entusiastas con los social".

Cabe precisar que en los últimos meses Canal 13 ha potenciado a Ángeles Araya, quien tras sumarse al panel del matinal Bienvenidos debutó como conductora del programa informativo T13 te acompaña.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar