REC TV: Señal retro de Canal 13 emitirá antiguos programas de baile

por Rocio Toledo @rociotole_
REC TV Canal 13

Si bien Canal 13 decidió poner en pausa la competencia del estelar Bailando por un Sueño debido a la coyuntura sanitaria, los espacios de este formato retornarán a la pantalla gracias a REC TV.

Y es que, desde esta semana, la señal del recuerdo del 13 está renovando su parrilla programática, y uno de sus ejes centrales son precisamente los programas de baile. Esto, pues anunciaron el reestreno de Baila domingo y Locos por el baile.

Este domingo 12 de abril, a las 22:00 horas, será el regreso de Baila domingo, apuesta conducida por Juan La Rivera que hizo bailar a cientos de parejas entre 1981 y 1984.

Por su parte, el estelar liderado por Sergio Lagos, y que marcó el debut de Diana Bolocco como rostro de TV, se exhibirá este sábado a las 22:00 horas. La producción, emitida durante el año 2006 en el excanal católico, tuvo como participantes a Juan Falcón, Jordi Castell, Felipe Avello, Eli de Caso y Patricia Maldonado, entre otros.

“Hay mucha vida alrededor de ese programa. Recuerdo con mucho cariño todo. Si bien es cierto que este tipo de programas existen desde hace mucho tiempo en la televisión, Locos por el baile le dio una cierta frescura en los 2000 y fue el primero de una camada de programas de bailes que siguen hasta hoy”, comentó Sergio Lagos.

Otras novedades

En tiempo de cuarentena, REC TV también alista el reestreno de Mediomundo (20.00 horas), espacio de humor con sketches protagonizados por Andrés Rillón, Gloria Münchmeyer y Julio Jung, entre otros.

Asimismo, El tiempo es oro, que se emitió desde 1994 hasta 2000, será retransmitido desde este jueves 9 de abril a las 22:30 horas.

El tiempo es oro

"A pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, en REC estamos muy contentos por la fiel recepción que ha tenido nuestra programación entre los televidentes. Queremos ser una compañía entretenida, con nuestros inolvidables programas del recuerdo", sostuvo Mario Boada, editor de Contenidos del canal.

0 comentario
0

También te puede interesar