CHV tenía la fórmula para derrotar a las imbatibles teleseries de Mega

Chilevisión

La tarde de este martes, en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, la "Roja" femenina se enfrentó nuevamente con el cuadro ecuatoriano en un partido amistoso con miras a la Copa América 2022, duelo que, como de costumbre, fue transmitido por Chilevisión.

Tal como ocurrió el pasado sábado, la oncena dirigida por José Letelier se impuso por dos goles a uno gracias a sendas anotaciones de Alejandra Lara (minutos 12 y 91), mientras que Nayeli Bolaños (77) había anotado el empate transitorio para el equipo tricolor. El resultado mantiene el entusiasmo de la "Roja" para la cita continental de julio próximo.

También celebró la victoria la señal de Paramount Global, ya que repitió el liderazgo obtenido el fin de semana venciendo en su horario a las producciones dramáticas de Mega Tranquilo Papá y #PobreNovio, según cifras recabas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 18:30 y las 21:01 horas, el encuentro promedió 7,7 puntos de rating online y peaks de 11 unidades. Mega, en tanto, quedó en segunda posición con 6,7; Canal 13 fue tercero con 6,2; Televisión Nacional (TVN) cuarto con 4,9, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos lugares con 1,4 y 1,3 puntos, respectivamente.

En redes sociales Chilevisión replicó la victoria, puesto que el hashtag #LaRojaFemeninaCHV se convirtió rápidamente en lo más comentado a través de Twitter.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más