Nuevos dueños de CHV sorprenden al anunciar cambio de nombre

ViacomCBS / Chilevisión

A fines de septiembre de 2021 fue cuando Chilevisión pasó oficialmente a manos del conglomerado estadounidense ViacomCBS, después de 11 años de permanecer con WarnerMedia.

No obstante, los cambios parecen no acabar. En las próximas horas la gigante norteamericana concretará uno de los más importantes: modificará su nombre para llamarse oficialmente Paramount Global.

Según informa el medio Deadline, el cambio de marca se hará efectivo a contar de este miércoles con el objetivo de unificar su nombre bajo el mismo rótulo que ya ocupan la casa productora de la compañía y su flamante aplicación de streaming, Paramount Plus.

"Una empresa global icónica merece un nombre global icónico. Uno que refleje el poder de nuestro contenido; uno que refleje nuestro papel como administradores de un rico patrimonio y como líderes en el futuro del entretenimiento. Con esto en mente, como anunciamos hoy en nuestro evento para inversores, ViacomCBS se está convirtiendo en Paramount Global, o, más simplemente, Paramount", afirmó a través de un comunicado a sus colaboradores el CEO de la compañía, Bob Bakish, y la presidenta ejecutiva Shari Redstone.

Paramount  - ViacomCBS
Imagen: Paramount Global

Además, expresaron que "este es un momento emocionante en la historia de nuestra empresa. Nuestro negocio de transmisión está creciendo rápidamente y se globaliza. Nuestro amplio y variado portafolio de contenido está cautivando a audiencias de todo el mundo".

Números azules

Esta información coincide con el buen pasar económico que atraviesa la empresa estadounidense, la que reportó ganancias trimestrales por sobre 7,4 mil millones de dólares, según confirma Benzinga.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más