Sorpresa: Operadora de TV transmitirá torneo de popular deporte

Televisión TV

El deporte en la televisión llega con todo en este 2022. Esto, porque además del inminente retorno de la "Roja" femenina a las canchas, otro evento de alta categoría podrá verse a través de la "pantalla chica".

Se trata del World Pádel Tour 2022, disciplina similar al tenis que durante sus casi 50 años de existencia ha cosechado millones de adeptos a nivel mundial, experimentando en el último tiempo un "boom" en suelo nacional.

El servicio de televisión de pago Zapping obtuvo los derechos exclusivos del deporte para ser transmitido en su señal Zapping Channel 2 (canal 18), lugar donde también se exhiben los partidos de fútbol por las clasificatorias al Mundial de Catar.

Los "fuegos" iniciarán este viernes 25 de febrero con la transmisión de los cuartos de final del campeonato de pádel. No obstante, Zapping también mostrarán resúmenes de los mejores momentos del circuito, además de repeticiones de los partidos para quienes no pudieron verlos en directo.

El circuito estará en una plataforma donde se cuidará y valorará el producto y donde todos los seguidores lo van a poder disfrutar en toda su verdadera dimensión", aseguró Mario Hernando, director general del World Pádel Tour.

En tanto, Gustavo Morandé, CEO de Zapping, afirmó que este acuerdo "consolida nuestra apuesta por entregar continuamente nuevos contenidos a nuestros usuarios y qué mejor con un deporte que está en auge hoy en Chile y en el mundo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más