Caso Rolex: El enigmático mensaje que recibió Tonka en medio de polémica

por Lucía López
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic no pasa por un buen momento. La investigación en contra de su marido Marco Antonio López por presunto lavado de dinero y la compraventa de relojes robados, ha envuelto a la conductora de Canal 13 en diferentes polémicas, pero ella ha decidido mantener silencio.

En dicho contexto, durante el matinal Mucho Gusto, emitido por las pantallas de Mega, el periodista Carlos Tejos le dedicó palabras de apoyo, acompañadas de un peculiar mensaje a su excompañera de labores, dado que considera que la exanimadora del Festival de Viña del Mar debería abandonar el país dentro de los próximos meses.

"Un mensaje para Tonka", empezó diciendo durante los últimos minutos del programa. "Saldrás bien y en seis meses estarás fuera de Chile", dijo el periodista.

El mensaje no terminó ahí, ya que enseguida Tejos agregó que, de acuerdo a su visión, lo más probable es que el viaje de Tomicic sea "alejada de su gran amor y sostén". Esto, en alusión a su esposo, Parived.

Tonka y Parived

Para finalizar su mensaje y despedir el programa, el periodista de espectáculos se dirigió nuevamente a la otrora modelo. "Te quiero mucho, Tonka Tomicic, por cómo tú fuiste conmigo cuando yo estuve en Canal 13. El mayor de los éxitos y no sigamos destruyendo”, cerró.

Cabe recordar que hace unos días José Antonio Neme también se refirió al tenso momento que vive "la croata". "Esta es una mujer que está controlada, nadie lo quiere decir en la tele", dijo durante el matinal Mucho Gusto.

El drama de Tonka

Es preciso señalar que los últimos antecedentes revelan que Parived habría usado talonarios de cheques de su esposa Tonka Tomicic para adquirir relojes de diversas marcas de lujo, según el diario La Tercera.

Asimismo, se ha informado que el anticuario utilizaría una estrategia para hacer "enjuagues", vinculándolo directamente con actos de lavado de dinero, en el cual vendería especies a un precio inferior al de compra.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más