El descarnado análisis de Neme sobre polémica de Tonka y Parived

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme - Tonka Tomicic

La conductora Tonka Tomicic continúa involucrada en una polémica luego que se revelaran nuevos antecedentes en el caso de contrabando de relojes de lujo en el cual su esposo, Parived, ha sido vinculado.

Esta mañana, en el matinal Mucho Gusto de Mega, el periodista José Antonio Neme se refirió a la nueva información divulgada por diario La Tercera, deteniéndose en la relación de la otrora modelo con su pareja.

"Si el escenario es que este señor Parived tuvo negocios de este tipo, que son sujeto de investigación, usando la plata de su mujer en grandes cantidades, hablamos de millones de pesos, y que ponía como garantía documentos de ella", partió diciendo.

"Esta es una mujer que está controlada, nadie lo quiere decir en la tele, perdón, esa es la impresión que a mí me da... que hay un vínculo extraño", sostuvo el rostro de Mega.

Silencio de Tonka

El conductor del espacio también analizó la postura de la animadora, quien ha optado por no referirse públicamente a la polémica. "No sé si el silencio le hace bien legalmente, mediáticamente. Porque el que calla otorga", apuntó.

Tras esto, José Antonio Neme señaló que "para quienes trabajamos en televisión y hemos estado expuestos, hay una construcción de un vínculo con la opinión pública que es distinto al resto de las personas". Por ello, sostuvo, si él estuviera en una situación similar "que no les quepa duda que voy a abrir la boca. Yo no me voy a ir a esconder a ni un departamento", dijo.

"Nadie está preparado para esto, pero si uno ha pasado 20, 25 años diciendo 'buenos días' todos los días, entrando a la casa de la gente, pucha, hay una cuota como de nexo que uno tiene con ese ejercicio", reflexionó.

En ese sentido, hizo hincapié en que "Tonka tiene una cercanía con la gente, ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio es lo que descoloca a la opinión pública".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más