Las razones por las que Kramer "se bajó" de programa de Canal 13

por Lucía Monsalve
Stefan Kramer

Este domingo por la noche Canal 13 emitió un nuevo capitulo de Socios de la Parrilla, el cual, en esta ocasión, tuvo como invitadas a Yazmín Vásquez y Renata Bravo, expanelistas de Milf, programa que exhibe TV+.

Entre risas y bromas, ambas invitadas se refirieron a su polémica salida del programa conducido por Claudia Conserva. "Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega", dijo Bravo.

Asimismo, mencionaron la salida de otra de las panelistas de Milf: la comediante Maly Jorquiera. "En el minuto en que se fue la Maly había que buscar otra persona y obviamente la Renata estaba de cajón. Siempre que se va alguien y estaba engranado todo es difícil. Fue difícil pensar en quién la podía reemplazar", agregó Vásquez.

Socios de la Parrlla y Kramer
Pantallazo de Canal 13.

Kramer

Bajo el mismo contexto, Pedro Ruminot, uno de los conductores de Socios de la Parrilla, aprovechó de revelar las razones por las que el imitador Stefan Kramer había abandonado el programa de Canal 13 que debutó a través de YouTube.

A nosotros Kramer nos dejó”, dijo Ruminot, lo que fue aclarado por Pancho Saavedra: "Se tomó una pausa porque era demasiado sensible”, dijo entre risas. "No es tan bruto como este par", agregó el conductor de Lugares que Hablan.

Jorge Zabaleta intervino para asegurar que a Kramer "no le gusta hablar de sexo". "Se incomoda cuando uno dice hacer el amor o esas cosas, se sonroja", cerró Saavedra en tono de humor.

Socios sin Kramer

En julio de 2021 Francisco Saavedra publicó en su cuenta de Instagram la vuelta de Socios de la Parrilla en un nuevo formato. En dicha publicación etiquetó a sus compañeros Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Respecto a dicha publicación, un usuario de la red social le preguntó qué había pasado con Kramer, a lo que solo respondió que "no pudo" asistir.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más