Debut en TV de comediante es el gran "gancho" de La Fiesta de Chile

La Fiesta de Chile - TVN

Este jueves a las 22:30 horas se transmitirá la tercera y penúltima edición de La Fiesta de Chile, festival musical que se transmite por Televisión Nacional (TVN) desde el Patio de las Comunicaciones del canal estatal.

Con la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, el evento traerá nuevamente a dos artistas de la música y el humor, cuya particularidad en esta ocasión ambas son mujeres.

La noche la abrirá Nicole, quien cantará sus más grandes éxitos entre los que destacan "Hoy", "Esperando Nada" y "Dame Luz", entre otros. Luego será el turno de la comediante y actriz Carola Paulsen, quien tendrá su debut en los escenarios televisivos.

Carolina Paulsen. Imagen de archivo.

Tibia sintonía

Las primeras dos ediciones de La Fiesta de Chile han dejado a TVN en el tercer lugar de sintonía, según cifras recabadas por El Filtrador.

En su última jornada, desarrollada el jueves 10 de febrero, redujo levemente su audiencia, pasando de 6,8 a 6,3 puntos de rating online en el rango medido entre las 22:32 y las 01:23 horas.

En ese lapso Mega lideró con 8,0 tantos; Chilevisión fue segundo con 7,7; cuarto Canal 13 con 5,2, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,8 y 1,1 unidades, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más