Periodista de CNN Chile se despide al aire para iniciar nueva vida en Inglaterra

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

Esta mañana, durante CHV Noticias AM, la dupla de conductores Karina Álvarez y Roberto Cox le dedicó palabras de despedida a la periodista Consuelo Aguilera, quien deja el informativo.

Fue en los últimos segundos de la edición de hoy cuando Álvarez dio a conocer que la profesional no continuaría trabajando con ellos, sorprendiendo a la periodista que se encontraba en el Barrio Yungay, sector donde el presidente electo Gabriel Boric viviría durante su mandato.

"¿Es verdad que es el último día con nosotros?", le preguntó, ante lo cual Aguilera respondió que era cierta la información. "Es el último día", dijo.

"Un abrazo, sabemos que te vas a Londres y esperamos que nos hagas despachos desde allá. Nosotros felices de haber trabajado contigo, así que te mandamos un abrazo muy grande", agregó la conductora del informativo CHV Noticias AM.

En tanto, su compañero de labores, Roberto Cox, expresó: "Todo el éxito, Consu, lo mejor"; mientras que la periodista de CNN Chile, y que también colaboraba con Chilevisión por la alianza entre ambas señales, agradeció el gesto, deseándoles "lo mejor también a ustedes".

Finalmente, el periodista, que debutará próximamente con un nuevo programa en el canal privado, bromeó con la partida de Consuelo Aguilera al Viejo Continente. "Que nos reciba en Londres, entonces", comentó.

Tras esto, los conductores finalizaron el programa, dando paso a una nueva edición del matinal Contigo en La Mañana, que por estos días lidera en solitario Julio César Rodríguez a raíz de las vacaciones de Monserrat Álvarez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más