Arriesgada estrategia programática de TVN obtuvo bajo dividendo

TVN - Televisión Nacional

El "súper lunes" de Televisión Nacional (TVN) inició desde temprano, ya que sumado al debut en la noche de Talento Rojo, antes de los informativos hizo lo propio la teleserie turca Sueño Contigo.

Protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, la ficción se centra en la vida de Sanem Aydin, una humilde joven que sueña con ser escritora, quien durante una obra de teatro se besa con Can Divit, su jefe. Sin embargo, la oscuridad en el lugar no permitió descubrir la identidad del hombre, por lo que la mujer se da a la tarea de descubrirlo.

Pese a la arriesgada estrategia de TVN de ubicar la ficción a las 20.00 horas, la audiencia fue esquiva para el canal estatal, ya que la teleserie turca se ubicó en el cuarto lugar de sintonía, siendo fácilmente sobrepasada por las producciones dramáticas de Mega, Pasapalabra de Chilevisión y ¡Qué dice Chile! de Canal 13, según cifras calculadas por El Filtrador.

Entre las 19:32 y las 21:00 horas, la producción promedió 5,3 puntos de rating online y peak de 8 unidades. Mega lideró el bloque con 8,8 tantos; segundo fue Canal 13 con 7,1; tercero Chilevisión con 6,3; mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,2 y 0,9 puntos, respectivamente.

Cabe mencionar que Sueño Contigo se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas, y de forma especial se repetirá este martes, inmediatamente después de Talento Rojo.

Imagen: TVN

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más