Canal 13 tendrá a los dos invitados que todos quieren entrevistar

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Uno de los espacios ya emblemáticos de Canal 13, Las caras de La Moneda, vuelve a las pantallas en la antesala al cambio de mando presidencial con su presentador original, Don Francisco, a cargo de la conducción.

Tal como adelantó El Filtrador, el programa sumará nuevos capítulos a fin de entregar al público una conversación íntima con el presidente saliente Sebastián Piñera, y el entrante Gabriel Boric; mostrando, de esta forma, a la persona detrás de la figura de Mandatario de la República.

De acuerdo a fuentes ligadas a Canal 13, desde la publicación de este Portal, realizada en enero pasado, se han sostenido múltiples conversaciones con el respectivo equipo de los invitados para acordar cuándo se llevará a cabo el espacio. Así, las fechas tentativas, y que se manejan hasta el momento, son el jueves 10 y lunes 14 de marzo.

En el primer capítulo, previo al cambio de mando, el gran protagonista será Piñera, quien se referirá, entre otras cosas, a temas relativos a su última administración y a sobre su futuro una vez deje La Moneda. Por su parte, a los días siguientes Boric visitará el estudio del programa para conversar con Don Francisco respecto a sus aspiraciones y los ejes de su programa de gobierno, por mencionar solo algunos tópicos.

Como es la tónica de la apuesta, también se abordarán asuntos personales, contando con la presencia de familiares y el círculo más cercano de ambos invitados.

Esta será la quinta vez que Sebastián Piñera participe en Las dos caras de La Moneda. La última de ellas fue en marzo de 2018, a días que asumiera nuevamente como Presidente de Chile. En tanto, Gabriel Boric fue parte del programa en diciembre del año pasado, antes de su victoria en la segunda vuelta presidencial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más