Patricia Maldonado sorprendió al revelar un gran susto que pasó

por Lucía Monsalve

Una nueva polémica envuelve a Las Indomables. Eso sí, en esta ocasión no se debe a los ácidos comentarios que Patricia Maldonado y Catalina Pulido suelen ofrecer en sus live de YouTube, sino que la controversia pasa por una confesión de la otrora cantante, quien recordó cuando por poco fue víctima de un asalto.

Durante la última trasmisión del programa online, Maldonado abordó el conflicto entre Ucrania y Rusia sin la presencia de Pulido debido a problemas de conexión. En su lugar estuvo como invitado Humberto Huarcha.

Con todo, la expanelista de Mucho Gusto (Mega) reveló el tenso momento que vivió hace un par de años cuando se encontraba grabando el programa de transformistas The Switch. "Yo iba con una camioneta de Mega y el chofer afortunadamente había puesto vidrios blindados. Esto fue como a las tres de la mañana, yo pasé susto, no me voy a hacer la chora", detalló.

Maldonado
Patricia Maldonado durante Las Indomables.

La opinóloga continuó su relato comentando que había alcanzado a reaccionar ante la maniobra de los antisociales y, producto de la rabia que le ocasionó la situación, empezó a lanzar garabatos al chofer, puesto que había quedado en estado de shock, agregando que el hombre que conducía el auto ya había sido asaltado con anterioridad.

La confesión del chofer a Maldonado

Yo le gritaba: choca el auto conche...", comentó el exrostro de televisión, agregando que se metieron contra el tráfico, acelerando a 160 kilómetros si era necesario con la intención de ser detenidos por Carabineros y así sentirse protegida. Sin embargo, no apareció ninguno, según palabras de Maldonado.

Para finalizar, el exrostro televisivo reveló que con el susto pasaron de largo y llegaron a un lugar peligroso. "Fue terrible", expresó.

En el peaje, minutos después del incidente, el chofer se sinceró con Patricia Maldonado y le contó que fue víctima de varios asaltos en otras ocasiones, razón por la cual reaccionó asustado. "Ahí dije: pobre we... si ese señor hubiese ido solo, le quitan el auto”, agregó, dejando sorprendidos a sus seguidores y al invitado.

Revisa el relato de "La Maldo"

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más