Canal 13 sorprende con nueva versión de Las caras de La Moneda

by El Filtrador
Canal 13 / Las Caras de la Moneda

El pasado 6 y 7 de diciembre, Canal 13 exhibió el programa Las caras de La Moneda, instancia especial en la que Mario Kreutzberger entrevistó a los, en ese entonces, aspirantes a la máxima magistratura de la nación: José Antonio Kast y Gabriel Boric, éste último quien, finalmente y de manera contundente, se convirtió en el presidente electo del país.

El programa no es nuevo, por cierto: en 2013 Don Francisco entrevistó de manera íntima a los aspirantes a La Moneda, pues ese es el foco central de la conversación: conocer a la persona por sobre el candidato, dando comienzo a un ciclo del programa que sólo se “revive” para instancias eleccionarias.

Sin embargo, el 13 prepara una sorpresa. Según pudo confirmar El Filtrador con fuentes conocedoras del tema, Las caras de La Moneda tendrá una edición especial en marzo, en una fecha que todavía está siendo definida, aunque ya hay algo confirmado: los entrevistados, en esta ocasión, serán el presidente saliente, Sebastián Piñera, y el entrante, Gabriel Boric.

Según precisan a este Portal, Piñera ahondará en temas relativos a su última administración y se referirá a su futuro a nivel personal y político, mientras Boric “se repetirá el plato”, ahora como mandatario de la República, para confesar sus aspiraciones y cuáles serán sus ejes programáticos en sus primeros meses al mando del país.

You may also like