Contigo en La Mañana se refuerza con panelista que brilló en Canal 13

por Lucía Monsalve
Contigo en La Mañana CHV matinales

La doctora especialista broncopulmonar, Carolina Herrera, conocida por ser la especialista del matinal Bienvenidos de Canal 13 durante los momentos más álgidos de la pandemia, se convertirá en la flamante incorporación de Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión.

La carismática profesional de la salud, que también se había desempeñado como panelista en Aquí Somos Todos y Tu Día, comenzó sus labores en el canal de Paramount Global, donde, según sus propias palabras, espera que sea un nuevo desafío.

Según informó el portal Página 7, lo que la motivó a mudarse de canal fueron las ganas de cambiar de aires y renovar. “Es salir un poco del área de confort en la que estaba en Canal 13", expresó la panelista. "Había estado en un lugar muy acogedor y cómodo durante este tiempo y mi sensación es que de repente, cuando estás mucho rato en una misma posición, también quieres probar frentes de trabajo distintos”, contó.

Carolina Herrera
Carolina Herrera llega a Chilevisión. Imagen de archivo.

Respecto a su nueva labor dentro del matinal, la funcionaria de la salud mencionó que mantendrá el puesto que venía desarrollando hace tiempo, es decir, panelista médica. Sin embargo, le dará un nuevo propósito a su rol.

Por otra parte, Herrera agregó que espera ser un gran aporte científico a la comunidad. "Creo que puedo ser un aporte convenciendo a las personas con argumentos científicos, sólidos y con palabras simples, para que todos entiendan. Esa es mi expectativa", expresó.

Otras mudanzas de Herrera

En la misma entrevista, Carolina Herrera comentó sobre los cambios que traerá a su vida su regreso a la TV, pues no sólo se muda de canal, sino que se cambiará de casa y de ciudad. "Me voy a vivir a Machalí y trabajaré en Rancagua. Siento que este es un momento de cambios totales en mi vida", comentó.

"El año pasado perdí a mi madre, entonces hay que acomodarse a veces a los tiempos. Mis hijos ya se fueron de la casa, así que no había nada que me detuviera a cumplir este viejo anhelo que era salir de Santiago y tener una vida más reposada”, expresó.

Duelo de matinales

No es un secreto que los matinales cada día se enfrentan entre ellos para lograr liderar sintonía. Con diferentes estrategias, cada mañana los conductores y panelistas dan todo de sí para ganar cada punto de rating.

Entre las tretas que idean, llevarse a panelistas es una práctica común. Cabe recordar que hace un par de semanas Canal 13 "fichó" al doctor Sebastián Ugarte para integrarlo a sus distintos programas. Y ahora el turno fue de Chilevisión con la doctora Carolina Herrera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más