La escueta respuesta de Cretton ante rumores de quiebre con Díaz

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton

En los últimos días la farándula local ha seguido de cerca el supuesto quiebre sentimental entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes iniciaron una relación tras trabajar juntos en distintos programas de Chilevisión.

La información, hasta el momento, se ha remitido solo a redes sociales, específicamente en Instagram. Esto, dado que como bien se ha informado, la otrora modelo dejó de seguir a su pareja, mientras que entre los seguidores del músico tampoco figura la apodada "Fiera".

Sumado a lo anterior, el conductor del programa de concursos Minuto para ganar recientemente le dio like a un comentario que realizó uno de sus seguidores en la plataforma de fotografías en el que se leía la frase "libre y soltero". Para muchos esta acción de Cretton fue interpretada como una señal a los rumores, confirmando que ya no es pareja de Díaz.

A medida que pasan los días las especulaciones han tomado más fuerza, por lo que El Filtrador tomó contacto con el periodista para conocer la veracidad de la información que circula en redes sociales.

El rostro de Chilevisión, sin embargo, no confirmó ni desmintió los rumores, descartando pronunciarse. "Entiendo la pregunta, pero no me referiré a ese tema", fue su escueta respuesta a este Portal.

De acuerdo a distintas fuentes, este sábado Pamela Díaz celebrará su cumple en Chicureo en una pool party que, según aseguran, será solo de mujeres.

¿Un guiño al quiebre?

Durante la jornada de este jueves de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez lanzó una broma a Jean Philippe Cretton, haciendo alusión al quiebre sentimental, luego que el periodista y músico indicara que "lo único que le falta a usted, JC, es irse conmigo a Argentina. Nada más".

Por su parte el conductor del matinal expresó: "Y creo que está pa' irse con Jean Phlippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo. Jean Philippe conmigo en Argentina, sin nada que nos detenga. Lo dejo ahí". El aludido, en tanto, solo atinó a reírse del comentario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más