Mega estaría negociando con rostro de CHV para nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador -Mega

La nueva apuesta prime de Mega lleva por nombre El Retador, un estelar cuya inédita competencia medirá el talento de los participantes en base a tres disciplinas: el canto, la imitación y el baile.

El espacio, que fue confirmado por el canal a inicios de enero, ha estado desde entonces haciendo un llamado a casting virtual, sin entregar mayores detalles respecto al rostro encargado de conducirlo o el jurado que evaluará a los concursantes.

Sin embargo, fuentes han indicado a El Filtrador que este año podría concretarse el regreso de Diana Bolocco al horario prime al asumir la conducción del talent show. En cuanto a los miembros del jurado, ya se ha comenzado a trabajar para "fichar" a distintas figuras.

En detalle, conocedores del proyecto televisivo comentan que se le ofreció a Myriam Hernández, destacada cantante chilena con éxito a nivel internacional y que cuenta, precisamente, con amplia experiencia siendo jurado en programa de estas características.

La intérprete de "Huele a peligro" estaría en conversaciones para sumarse al nuevo espacio de Mega. De llegar a buen puerto, la artista dejaría definitivamente Chilevisión, donde en los últimos años ha sido la encargada de evaluar, junto con Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, a los participantes de Yo Soy, apuesta que volverá a las pantallas con una nueva temporada.

Del mismo modo, se produciría una suerte de enroque entre ambos canales. Esto, dado que la señal de Paramount Global reclutó al cantante Beto Cuevas, jurado del estelar The Covers, tributo a las estrellas (Mega), como coach para The Voice; talent show en el cual compartirá roles con Yuri y el dúo cubano Gente de Zona.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más